Saltear al contenido principal

Somos una institución de inspiración católica, que nos preocupamos por hacer vida los valores humanos y cristianos de cada niño y niña, para TRASCENDER CON AMOR.

«La educación es arte mediante el cual el hombre hace aptos a sus semejantes para alcanzar sus fines. Es arte que abraza todas las artes, en cuanto se refiere al hombre: a su cuerpo, a su inteligencia, a su corazón, a su voluntad, a su vida presente y a la futura.»

Federico Salvador y Ramón

FORMACIÓN ACADÉMICA:

• Contamos con aulas interactivas de proyector con sonido, para obtener un mejor y dinámico aprendizaje.
  • Sistema AMCO, en inglés (diariamente) y español.
  • Clase de computación.
  • Aprendizaje por competencias y proyectos.
  • Nos interesa que nuestros alumnos desarrollen sus capacidades y habilidades diferentes, a través de talleres educativos, donde pueden desarrollar la creatividad y habilidad de cada alumno.

FORMACIÓN HUMANA:

• Nos esforzamos cada día en la vivencia de los valores humanos y cristianos, dentro y fuera del aula, en la convivencia y respeto con sus maestros y compañeros.
  • En el departamento psicopedagógico se brinda atención personalizada.
  • Para los Padres de Familia, se organizan conferencias para la educación de sus hijos, desarrollo personal, formación espiritual y convivencias familiares.

PREPARACIÓN A LOS SACRAMENTOS:

• Confirmación y Primera Comunión.
  • Educación en la fe.
  • Encuentros con Cristo.

FORMACIÓN ARTÍSTICA:

• Danza Folklórica
  • Música, Coro

FORMACIÓN FÍSICA:

• Ejercicios de motricidad, adaptados para cada grupo.

REQUISITOS DE INGRESO:

• Examen de admisión psicológico y académico.
  • Entrevista.